DICA presente en el V Encuentro Anual del programa Ingeniería 2030

El Director del Nodo I+T (#Innovación y #Transferencia), Dr. Patricio Álvarez, participó en el V Encuentro Anual del programa #Ingeniería 2030, iniciativa que tenía por objetivo dar a conocer cómo se preparan las nuevas generaciones de ingenieros que buscarán transformar el futuro de nuestra economía, en base a la innovación y emprendimiento tecnológico.

mini palvarez2030 2019 1

Álvarez expuso sobre ejemplos de buenas prácticas y casos de éxito al interior de la #UBB, destacando los resultados obtenidos por los investigadores: Dr. Pedro Cisterna y Dr. José Norambuena, en el ámbito de humedales superficiales y pavimentos autoreparables, respectivamente.

El evento en el que participaron 16 universidades, fue organizado por #CORFO, con la colaboración del Colegio de #Ingenieros de #Chile, el Instituto de Ingenieros de Chile y la Academia de Ingenieros de Chile.

mini palvarez2030 2019

mini palvarez2030 2019 2