pedro1080x350

Pedro Cisterna Osorio

Ingeniero Civil Quimico, Universidad de Concepción, Chile
Doctor en Ingeniería Química, Universidad de Oviedo, España.
Área: Hidráulica
Académico, Planta
Profesor Asistente A
Área de estudio: L2. Tecnologías para la gestión del medio ambiente y riesgos asociados
Disciplina principal de su línea de investigación: Ingeniería Ambiental; Ingeniería Hidráulica
Línea de investigación principal: Tratamiento de aguas; Manejo y reciclaje de residuos

Últimas publicaciones UBB

1. Cisterna P, Gutierrez A, Sastre H. Eliminación de aceite girasol mediante fangos activos de carga media a escala de laboratorio con agitación previa del influente. Ingeniería Química 2016;46:19-26. (ISI).
  2. Cisterna P, Gutierrez A, Sastre H. Biodegradación de aceite girasol con presencia de sacarosa mediante lodos activos a escala de laboratorio. Interciencia 2015;40(10):684-689. (ISI).
  3. Cisterna P, Gutierrez A, Sastre H. Impact of previous acclimatization of biomass and alternative substrates in sunflower oil biodegradation. Dyna 2015;82(193):56-61. (ISI).